Showroom design
Contentos de mostrar el resultado del amplio showroom de 400m2 del gigante Inoxpa, una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos para el tratamiento de fluidos, gestión de procesos y servicios en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica.
Este grupo empresarial empezó a gestar el proyecto de implantación de un showroom en la sede central mundial en Banyoles, viendo la necesidad de diseñar un circuito sugerente y descriptivo de los valores de la marca a través de sus productos.
El resultado fue este sorprendente espacio, que ha convertido un producto complejo en un circuito ilustrado de fácil y clara comprensión.
Dentro del proyecto de diseño se ha trabajado un layout o circuito en el espacio, los soportes para la comunicación corporativa, el visual de producto para mostrarlo de la forma más estética a la vez que didáctica y finalmente el interiorismo del espacio. Todo el proyecto gráfico ha sido fruto del trabajo de Anna Sardà de Imatge més Comunicació. El acento final lo implanta el proyecto de iluminación, conseguido a través del profesional Enric Vergés de la empresa Gaudir.